Monika DiMonik, España:
La amabilidad del personal, el detalle de prestar sombrillas , toallas d playa etc. botellas de agua a disposicion de los huéspedes. las vistas preciosas El Barrio tranquilo pero con bastante vida al anochecer.
Pedro Lopez Ramirez, España:
Muy limpio, vistas al mar, el personal muy amable y multitud de servicios gratuitos para el huésped. Agua,hielo,toallas para la playa, crema solar, juguetes para la playa para los niños etc
Laura Ginés Ibáñez, España:
La ubicación es excelente, en primera línea de playa y numerosos comercios y restaurantes alrededor. Además para aparcar fue sencillo, siempre había algún lugar entre las calles cercanas al hotel. Tienes una playa a la derecha más pequeña y otra más grande si caminas hacia la izquierda. La habitación era espaciosa y estaba limpia. La cama nos resultó muy cómoda. La recepcionista muy amable, simpática y agradable, nos ofreció poder utilizar sombrillas que tiene en recepción para no tener que comprar durante la estancia. Hemos estado muy a gusto!
Maria Nieto, España:
Este lugar es una pasada, por un precio muy asequible y con una atención inmejorable. Balcones con vistas a primera linea de playa, habitaciones bonitisimas y limpísimas en las que da gusto quedarse. Caímos en este hotel de rebote tras dejarnos en la calle otro hotel a última hora de la noche y no puedo estar más agradecida con como nos acogieron aquí y lo a gusto que nos sentimos.
Bernat Molinero Rodriguez, España:
Muchas cosas buenas; ubicación, vistas, la amabilidad del gerente/director y del personal, la excelente relación calidad-precio, lo bien que funcionaba el aire acondicionado durante la ola de calor... En fin, muy recomendable.